vidaenfacil

lunes, abril 02, 2007

Ejercicio


Sí, hoy fuí a una clase de box, ya tenía tiempo queriendo ir y pues aprovechando que hoy pase por ahí, me baje a pedir informes ( una vez más ) y me dijeron que regresara para una clase de prueba... woooow que clase tan más padre, me cansé muchísimo, me divertí y saqué tantas cosas dando golpes como loco a un costal jajaja.


Lo malo es que podré empezar a ir hasta dentro de dos semanas porque van a cerrar para alumnos nuevos y nada más pueden ir los que ya son fregones jaja digamos que ya nada más van a entrenar sin instructor. Ya me anoté y seguro empezaré en dos semanitas, me hará super bien.


Mañana voy a ir a un gym que me recomendaron que está bueno, bonito y barato... bueno no taan barato, pero no es de los exageradamente caros y que está super completo, pediré informes y me voy a inscribir.


Quiero box para sacar corajes, energias y demás y gym para combinarlo, toda la semana quiero tenerla ocupada con deporte, no debo olvidar que entraré a un torneo de fut jajaja.


En fin, creo que el deporte será una buena forma de distracción, no pensar pendejadas y mejorar en cuanto a salud, ya hace un buen que no practico nada.

Escrito por sag :: 10:26 p.m. :: 4 Amables comentarios:

Opina

---------------------------------------