vidaenfacil

lunes, febrero 12, 2007

Rompecabezas


No tengo idea de verdad en cuántos pedazos está mi cabeza en estos momentos...y es que últimamente le han entrado cosas que JAMÁS tuvieron porque haber estado ahí, cosas que sinceramente me están dejando con sentimientos demasiado feos. Son cosas que desgraciadamente no puedo sacarme y una a una me traen a cada minuto del dia un pensamiento y/o un sentimiento que no estoy controlando adecuandamente.
Y es que como demonios sacarlas??? primero me tengo que sacar a la autora intelectual de los hechos jaja y tal vez eso sea de lo más complicado por hacer...Son tantas cosas a la vez que no sé si en poco o mucho tiempo lograré hacerlo.
Yo tengo lo clave para hacerlo, yo sé que puedo hacerlo y aparte simplemente es lo que DEBO hacer por mi bien y mi salud mental.
A mí tanto que me gustan los rompecabezas carajo, ésta vez a la mejor por tratarse del mío propio no encuentro como armarlo pero llegaré sano y salvo al final y hasta le mandaré a poner un bonito marco y lo colgaré en la pared simplemente recordando una etapa más en mi vida.

Escrito por sag :: 9:12 p.m. :: 10 Amables comentarios:

Opina

---------------------------------------