vidaenfacil

miércoles, marzo 14, 2007

A casi un mes de ausencia.

Pues estoy de regreso, a dos dias de cumplir el mes de no escribir por aquí. Bueno hace como dos semanas escribí un post llegando del antro pero al otro dia lo borré tempranito, y es que se rumora que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad que no? y para evitar explicaciones y complicaciones pues quien lo leyó esta bien y quien no pues ya será pa la otra peda jaja.

Actualizando un poco todo lo que me ha pasado contaré que la verdad no hay mucho de diferencia, estoy trabajando en un proyecto para un negocio que pondré proximamente y sigo en el mismo trabajo de siempre... sigo soñando pendejadas, no se porqué pero me traume con el comercial de galletas en la que sale un niño chino diciendo que es adoptado jajaja me gustó tanto que en mis sueños se transformó y el niño chino me espantaba (que pedo con mis sueños).

En abril me voy a mérida como 20 dias, en mi trabajo lanzaron una propuesta de intarcambio de personal esos dias y pues dije porque no? total, estar lejos ese tiempo caerá perfecto.

Llevo 3 dias con un dolor que ni me deja dormir bien en el pecho, del lado izquierdo (suena peligrosón) pero espero que pase rápido, se me hace que es por presiones y demás cosas que llevo en la cabeza.

Pues por ahora no escribiré más, ya no dejaré de escribir tanto pero lo que pasa es que la cabeza estaba un poco seca y no me daban muchas ganas de hacerlo.

Saludos

Escrito por sag :: 3:01 p.m. :: 6 Amables comentarios:

Opina

---------------------------------------