vidaenfacil

viernes, diciembre 15, 2006

Me voy a cuerna...

A la boda de un muy buen amigo...voy con mis amigos-as, supongo que será un buen finde ya que este tipo de eventos y con estas personas suelen volverse una muy buena fiesta.
Seguro a "ella" la extrañaré, también espero reflexionar un poco estando lejos...de regreso escribiré como me fué que repito espero sea muy bien...
UPDATE. Excelente fin, excelente fiesta con excelente compañia... la verdad no me puedo quejar, todo estuvo muy bien y después de la boda el antro no podía faltar... acabando a las 8am no me la podía pasar nada mal.
* De ella que les puedo decir... obviamente la pensé mucho, mensajes obligados en la madrugada por la cabeza un poco revuelta entre una buena fiesta, unos buenos tragos y un amor que no se puede acabar...
Pero en general la verdad todo muuuy bien...

Escrito por sag :: 11:57 p.m. :: 12 Amables comentarios:

Opina

---------------------------------------