vidaenfacil

lunes, septiembre 11, 2006

Que será de ellos ???

Últimamente me he puesto a pensar en mis amigos-as de la infancia, hay algunos que tengo en mi messenger, pero la gran mayoría perdí contacto con ellos hace mucho tiempo. Todo esto fue por un cambio de ciudad, un cambio que en lo personal pues me sirvió mucho, es donde conocí a mis nuevos y viejos amigos-as, a mis ex novias, a mi gran amor (ó ex jaja), en fin muchas personas de las cuales he aprendido muchísimas cosas....

Volviendo al tema de mis amigos de la infancia me acuerdo muy bien de todos ellos, al principio cuando me mudé había un contacto bastante continuo con algunos, ellos venían a mi casa (cuando aún vivía con mis papás), o yo iba a la suya y pasábamos bastante tiempo juntos a pesar del cambio de ciudad...

Tiempo después como es normal nos fuimos alejando, después cuando ya se usaba el clásico ICQ pues empezamos a buscarnos unos pocos, pero como suele pasar no pasaba de algunas palabras y saludos.

Qué será de muchos de ellos, que será de ELLA ja mi primera gran novia en el kinder, tantas dudas que a veces llegan a mi cabeza, imagino a muchos casados, otros en la peda seguro, otros más trabajando y siendo todos unos workoholics y seguro alguno que otro perdido por el mundo viajando como era nuestro gran sueño de chicos...

En fin, la vida da muchas vueltas y ahora que mía es completamente diferente, muy pero muy seguido los recuerdo con gran cariño...

Y a veces también me pregunto... ellos también se acordarán de mí???

Escrito por sag :: 12:27 a.m. :: 2 Amables comentarios:

Opina

---------------------------------------